Coste de envío 1€ en todos los pedidos. Click aquí para pedir en el 609 083 570

En MIWI apostamos por una filosofía activa y consciente. De evolución y adaptación a unos tiempos cada vez más proactivos y cambiantes. Entendiendo que lo diferente, novedoso y responsable forma parte de nuestro ADN de marca, de nuestra forma de actuar. Donde los atributos personales que hacen de la marca algo único sirvan como valores de responsabilidad y cuidado como empresa. Es por ello que en MIWI promovemos:

Un PRODUCTO SOSTENIBLE, donde los procesos de elaboración y nuestros productos sean el reflejo de un compromiso con el medio ambiente. Gracias a un packaging 100% reciclable, una botella creada con un 60% de materiales reciclados y a un proceso de elaboración “nómada” o externalizado, que permite optimizar la eficiencia de fábricas que no están al 100% de su capacidad, reduciendo las emisiones y el impacto medioambiental del proceso.

Un COMPROMISO CON LAS PERSONAS, apostando por un mejor estilo de vida, más saludable, activo y enriquecedor. Donde las propiedades innatas de la bebida se conserven intactas hasta el momento de consumo, asegurando una experiencia no solo deliciosa y refrescante, si no sana y positiva. Promoviendo una alternativa sugerente y atractiva a un mercado saturado de bebidas cargadas de azúcar.


Una CULTURA INQUIETA, donde los valores que hacen a MIWI única sean un punto de encuentro para colaboraciones, propuestas y proyectos creativos, promoviendo acciones que refuercen nuestras creencias y nuestra forma de ser plural, proactiva, diversa y enriquecedora.